Perfil de la Compañía

Perfil de la Compañía

Nuestra meta es hacer que su empresa opere al máximo rendimiento. Nuestro objetivo es el poder detectar, corregir y prevenir tiempo de parada no planificado en su negocio.

Vibra, con sede en Puerto Rico y oficinas en la República Dominicana y México, es la organización más grande de servicios de confiabilidad en El Caribe y Latinoamérica. Nuestro conocimiento y experiencia técnica ayudan a las empresas en su esfuerzo continuo para aumentar la eficiencia.

Desde análisis de vibración, aceite, ultrasonido, termografía y análisis del circuito eléctrico hasta alineación láser, diagnóstico y reparación, Vibra es la empresa líder que mantiene a las compañías funcionando en óptimas condiciones.

Como líder en servicios de confiabilidad, ofrecemos mayor capacidad de trabajo y experiencia técnica que cualquier otra compañía en nuestro campo. La innovación constante, la integración y los ajustes a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten lograr la mayor eficiencia en cualquier operación.

Nuestro sistema de gestión de calidad tiene la certificación ISO 9001:2015.  Puede descargar el certificado aquí (PDF).

 

 Sobre nosotros

Desde el 1994, Vibra ha proporcionado a empresas grandes y pequeñas el conocimiento y la experiencia técnica necesaria para lograr mayor confiabilidad en sus operaciones. En Vibra creemos que la manera de lograr la excelencia en nuestro campo es trabajando duro. El trabajo ético, además de centrarse en nuestros clientes, nos ha llevado a convertirnos en el mayor proveedor de servicios de confiabilidad en El Caribe y Latinoamérica. Nuestro objetivo principal es continuar proveyendo a nuestros clientes soluciones de ingeniería de confiabilidad de una manera eficiente y profesional.

Usted necesita que su empresa se mantenga operando. Nosotros nos aseguramos de que así sea.

Luego de un análisis detallado y de planificación, le proveemos una amplia gama de servicios que mantendrán a su empresa funcionando en óptimas condiciones. Desde monitoreo basado en condición, consultoría en ingeniería de confiabilidad e ingeniería esbelta, servicios de adiestramiento y reparaciones, Vibra incorpora el mantenimiento basado en prioridades.

MISIÓN

Transformar la manera en que la industria realiza mantenimiento.

VISIÓN

Ser el líder en optimización de procesos y servicios de confiabilidad en El Caribe y Latinoamérica.